Quienes somos


¡Muchas gracias por visitar esta página, para conocernos un mejor!


Nuestra misión:

Creamos Posicionamiento Web Inteligente, como un recurso para apoyar a las pymes de México con su e-marketing. El principal objetivo de un sitio web empresarial deberá ser ganar prospectos calificados. Para que un sitio web pueda ganar más prospectos, o vender más productos, siempre tiene que estar visible en la web, como primer paso. Con posicionamiento en buscadores (SEO) mejora sustancialmente la visibilidad de un sitio web en Google, Bing u otros buscadores.

Aunque ha crecido notablemente el número de empresas mexicanas con sitio web, practicamente no están aprovechando el poder de la web para impulsar a sus negocios. Vemos demasiados sitios brochure o sitios con poquísimo contenido la mayoría sin optimización SEO o mal optimizados.

Nosotros no desarrollamos sitios web, diseñamos las estrategias de visibilidad de los sitios web para que logren sus objetivos. Queremos que nuestros cursos y consultoría ayuden a las pymes a que aprovechen el internet al máximo para promover y desarrollar sus negocios. De acuerdo a las preferencias de los clientes de las pymes, ofrecemos las siguientes alternativas:

  1. Curso de posicionamiento en buscadores para personas que quieren aprender a posicionar su sitio web.
  2. Asesoría de posicionamiento web para quienes no tienen el tiempo o la inclinación técnica para hacer posicionamiento web.

Nuestra misión es contribuir a que las pymes apliquen estrategias de e-marketing exitosas.


Quienes somos:

¡Hola! Me llamo Carlos de Llano Rivera y soy el principal responsable de Posicionamiento Web Inteligente.

Aunque originalmente soy economista, me atrajo el potencial comercial del Internet. En 1999, con mis socios creamos el Instituto de Investigación y Desarrollo del Comercio Electrónico (IDCE) e impartimos lo que creo que fue uno de los primeros diplomados de comercio electrónico en México, hasta que nos alcanó el crac de las punto-com.

Desde entonces damos cursos de marketing en buscadores, para enseñar a las pymes a posicionar su propio sitio en la web.

Estoy convencido que la mercadotecnia en internet y especialmente el posicionamiento en buscadores es la mejor opción que tienen las pymes para promover sus negocios, por costo y por efectividad. Inclusive para los presupuestos más reducidos, se pueden combinar herramientas de la mercadotecnia en internet a la medida de la empresa.

Nuestra especialidad es el posicionamiento en buscadores o SEO: realizamos auditorías de posicionamiento web en Google y asesoría de posicionamiento para sitios web.