Curso: Introducción a Adwords



Alcance del curso:

En este curso revisamos los canales de e-marketing más efecivos para atraer prospectos calificados a tu sitio web. Vemos como funcionan diversos canales de e-marketing como buscadores, blogs, redes sociales, e-mail, movil, etc., y como se pueden integrar en una estrategia de mercadotecnia de atracción para tu empresa.

También vemos otros temas tan relevantes como optimizar la tasa de conversión, las páginas de aterrizaje, y la mercadotecnia de contenidos.


Temario general:

  • Mercadotecnia de atracción
  • Mercadotecnia de buscadores:
    • Posicionamiento natural en buscadores (SEO)
    • Publicidad pago por clic (PPC)
  • Usabilidad y conversión:
    • Elementos de usabilidad
    • Optimizar la tasa de conversión
  • Blogs
  • Redes sociales:
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • Google+
  • Otras formas de media social:
    • YouTube
    • Flickr
  • Páginas de aterrizaje
  • Mercadotecnia de contenidos

Características del curso:

  • Es un curso cerrado para un grupo de tu empresa u otro tipo de organización interesada aprender Adwords
  • Cupo: mínimo cuatro y máximo ocho participantes.
  • Duración: 5 horas, en una sesión matutina o vespertina.

Para más información a cerca del curso, por favor contáctanos.

Sugerencia de curso:

Si lo único que te interesa es el posicionamiento (SEO), impartimos un curso especializado de Posicionamiento en buscadores (SEO).
Ver más



Consultoría y cursos:


Conoce los diversos servicios de posicionamiento web (SEO) que ofrecemos: